jueves, 23 de junio de 2011

miercoles

Bueno, el dia de ayer fue normal.
Me olvide de poner la alarma, y a mi mama, mi hermosa mama, se le ocurrio levantarme a las 12, total tengo tiempo para cambiarme y comer... UNA CARITA DE DORMIDA DIVINA, hice lo que pude para disimularla y me fui para el cole, llegue ya de mal humor por mi cara, mi pelo con rulos, y mis bolsos que son demasiados. Fuimos para historia.. bueno chicos ahora les entrego los examenes.. DESPROBADO. Despues tuvimos etica, estuve toda la clase con la net, el profe no se entero jiji, nos fuimos para lengua, tres hermosas horas durmiendo, tuvimos octava :( y nos fuimos para hockey, llegue a las 9 a mi casa y comimos ricococo, me quede en la compu hasta las 12, y me mire un par de capitulos de pll y para eso se hicieron las 3, no me podia dormir, asdi que mi papa me trajo un te y me dio un besito de buenas noches.
Ahora son  las 9 de la mañana esperando a que se me seque el pelo por lo menos hoy estoy tranquila con el tiempo.