domingo, 7 de agosto de 2011

sabado - domingo

Ayer fui al cine con mis papas, fuimos a ver media noche en paris, ahora es una de las peliculas que mas me gusta, sali llorando, encima me re identificaba con todo lo que me esta pasando, si la ves concentrada te enseña un monton de cosas, aprendi mi leccion. Terminas de verla y te da ganas de nose, vivir? Volvi del cine, prepare las cosas para hockey y me fui a dormir, hoy a la mañana me levante, bla bla fuimos a uni, llegue jugamos contra unlp 1-0, despues contra unas de 20 años de un equipo rojo 3-0 y beri 0-0 somos muy malas.. fuimos a mc caminando por el centenario, llegamos comimos me encontre con justi, tomamos un heladito en plums  y me fui a la casa de unos amigos, volvi a casa me quede re dormida, me levante y hable con m, estoy feliz, por mas que me odie y sea entendible, lo que hice estuvo mal, ahora preparo las cosas para mañana y me voy a dormir.

sábado, 23 de julio de 2011

proxima semana.

El lunes empiezo hockey de nuevo y me voy a dormir a lo de alfon. El martes me voy con mama a baires a ver los tacos y el vestido, a la noche tengo el cumple de val. El miercoles tengo entrenamiento y vienen lola y justi a dormir a casa. El jueves espero que la dejen a lola de ir las tres a la quinta de los abuelos, si la dejan nos vamos a sacar muchas fotos. El viernes vuelve amparo, cada dia la extraño mas, tengo muchisimas cosas que contarle, cuando la vea le voy a dar un abraso muy fuerte y seguramente voy a llorar, es de tonta pero no me hubiese imaginado que me iba a hacer tanta falta, eso es ser una amiga despues de todo. El sabado y el domingo quiero estar con mis amigas y mostrar todos los planes que tengo en mente

Amy Winehouse. Rest in peace.


jueves, 21 de julio de 2011

martes - miercoles - jueves - viernes

estoy muy feliz, las vacaciones hicieron que mi mama y yo pasemos mas tiempo juntas antes de ayer fuimos a almorzar, me contó todos sus problemas y yo los míos, me sentí tan bien, hacia mucho que no me hablaba así con ella, la acompañe a un par de lugares y fuimos a compararme el vestido y ver los tacos, aunque no compre nada por distintas razones me dijo que el viernes vamos a ir a buenos aires a ver tacos y telas para mandarme a hacer el vestido, así que estoy muy contenta, hoy nos hicimos un spa en casa, mascarillas manicure, pedicure y demás  ahora nos tomamos un te, mañana vamos a unicenter. Ayer fue el día del amigo, en el día no hice nada, íbamos a ir a la república pero se cancelo, a la noche fuimos a mc donals, hacia mucho frió, había mucha gente y falto ampi , ayer la extrañe mas que nunca, pero igual la pase bien. El lunes empiezo hockey de nuevo y me voy a dormir a lo de alfon, y el miércoles despues del entrenamiento vienen las chicas a casita a dormir, el resto de la semana me dedicare a mis amigas y terminar el libro. Actualmente empece a ver de nuevo skins, le juro amor eterno a nicholas hoult, quiero un novio asi, lo amooo. por otro lado extraño a todos mis amigos y quiero fiesta, en septiembre tengo la fiesta de 15 de juli, no se que le vamos a regalar, ya se nos va a ocurrir algo... me voy a ordenar mi habitación y seguir en paz como estoy.
extraño a hdhfgldglbrglymf

miércoles, 20 de julio de 2011


Baila como si nadie mirase, vive como si fueras a morir mañana y ama como si jamas fuera a doler.

martes, 19 de julio de 2011

Feliz dia del amigo!

A todos mis amigos y amigas mas cercanos, de la escuela y de toda mi vida. No se que haria sin ustedes, son las personas en que puedo cofiar y saber que no van a dejarme sola.Gracias por tantos buenos momentos, sin ustedes mi vida simplemente seria aburrida, hacen que los dias malos se conviertan en buenos, siempre pueden sacarme una sonrisa. Gracias por estar siempre que los necesite, siempre saben que decir para ponerme de bue humor y hacerme reir. Gracias por tantos delirios, por hacerme llorar de la risa, por reírnos de los profesores, hacer tareas jutas, bailar, cantar, gritar, mirar películas de "terror", por compartir horas libres, cotar conmigo cuando necesitan ayuda, hablar de nuestros problemas, ir a fiestas juntas, inventar caciones para gente pelotuda, pensar como vamos a ser cuado nos vallamos a bariloche y muchísimas cosas mas, ustedes saben lo mucho que sigifican para mi mas alla de las peleas que podamos tener, las quiero justo como son y no las cambiaria por nada

simplemente gracias

no hay memoria donde no aparezcan, ni recuerdos en los que no esten y en los dias tristes y felices fue con ellos que rei y llore, si estoy lejos los siento muy cerca, nunca nadie nos va a separar, ellos guardan todos mis secretos, un tesoro es nuestra amistad

miércoles, 13 de julio de 2011

fin de semana

Hace mucho que no escribo, al final fuimos a la fista de lprc, estuvo buena, habia muchos caños y fnsklvkn mis amores, les doy mucho, bueeeno la musica normal, podria haber estado mejor... feche bailo con un par de amigas mias........ FECHE putoputoputo, encima cuando me baje de la mesa el gordo que tenia al lado se fue y se subio el con mis amigas, para pegarme un tiro, las odie en el momento, como las odie hijas de puta, con magui a. nos bajamos de las mesas y nos pusimos a bailar, era buenisimo llegaban los turros mas feos E KERE VAILAR? no................. y estaba del otro lado bauti c. LE DOY MUCHO, y cuando pense que no pasaba nada mas.. se sube a la mesa a bailar con ampi, putoputoputo, bue, ahi me fui a la mierda, para colmo loli estaba con cristopher, y la odie en el momento, fui re forra con ella y la mande a la mierda, ahora me doy cuenta pobre, estaba muy enojada... PERDON LOLA. cuando se abrio un poco de lugar nos subimos con rocio a. atras de bauti, tiene alto culo, JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, bailamos bla bla, y justi me pidio que valla con ella asi que caminando por las mesas FECHE ME AGARRO Y LA PUTA DE JUSTINA ME SACABA JAJAJAJJAJAJA LA ODIO lo mismo me hizo bau. en un momento todos nos bajamos y nos fuimos todas para afuera porque hacia mucho calor, despues de un rato fuimos al baño haber que feas estabamos y yo safaba. Mi futuro novio ME SALUDO DOS VECES <3 es re lindoooo, nos fuimos a bailar al final de la fiesta ya tipo 1:40 quedaban pocos estabamos nosostras cuatro, gian y fran b. etc. bailamos el maniaito y las otras canciones del año del pedo, la pase re bien. Salimos, y nos pasaron a buscar 2:20, supuestamente nos iban a pasar a buscar a la 1:30, en casa de ampi, llegamos, justina emocionada contando todo, lola escuchando a las tres ampi con la compu haciendo no se que y yo mensajito con g. nos fuimos a dormir, al otro dia me levante ultima, nos sacaron de la habitacion para ordenar, nos fuimos al comedor con las nets, y nos pusimos a ver teletubies, QUE MEO POR DIOS, un video: po se cayo,,,,, jajajajjajajajajjaaja es demaciad, despues los papas de ampi se fueron y nos dijeron que pongamos la mesa, llegaron, comimos pasta, lola ya se habia ido, me fui a cambiar, nos pasaron a buscar con jus, mi papa la dejo en lo de una chica, y nos fuimos a miwok a comprarme pantalon de uzo porque no tenia, de ahi nos fuimos al supermercado con mi papa, nos volvimos a mi casa y al otro dia ME TUVE QUE LEVANTAR A LAS 9, tenia partido, jugamos tres partidos de 20 minutos cada uno, primero jugamos contra universidad, perdimos uno a cero, despues contra beri wachiturras uno a cero y despues contra otras de beri CUATRO A CERO, conclucion: cualquiera nos rompe el orto, de ahi nos fuimos con alfon y mi papa a una parrilla, despues a mi casa boludeamos jugamos a hck y la pasaron a buscar, me bañe y me fui a dormir FUN FUN FUN

miércoles, 6 de julio de 2011

miercoles

me levante a las ocho de la mañana, me bañe, etc, LEÍ EL LIBRO! pero resulta que todos los capítulos tienen dos paginas, el que me faltaba........ VEINTE,  llego ampi inesperadamente,  entramos dos horas después, libres de historia, osea no me tomaron el examen oral, tuvimos ética, me van a poner un siete, algo es algo, lengua, NO TERMINE EL LIBRO y me tomaron examen, resulta que no sabia un chingo y tengo miedo, me va a ir para la mierda y ME LA VOY A LLEVAR junto a plástica y matemática, me van a asesinar, tuvimos octava de geografía  resulta que teníamos examen, y me enoje tanto que me pare aboye la hoja del examen y lo tire a la basura, NO SABIA NADA, ni me iba a gastar, ampi se puso a llorar, TODOS  a consolarla, la profe se hizo BIEN la boluda y me dijo que no importaba si no lo hacia, que me saco un nueve!!! sali de octava y me fui a hockey con lena solas, la pase muy bien haciendo pases con sofia tsuru y otra chica que no me se el nombre, pero es regla, cada vez que te ve la profe haces todo mal, igual la pase bien, encima llego una de las profes con papelitos!, osea PARTIDO EL DOMINGO!!! salí de hockey, mi papa super apurado como no podía cocinar hoy me compro un doble cuarto de libra con queso sin aderezo, y ame dijo que el viernes a la noche tiene un cumple en baires con los papas de lola, asi que el pijama party se tendra que pasar para la casa de ampi, esperamos que la dejen, por que si no...........NOS VAMOS A UN HOTEL LAS CUATRO SOLAS

martes, 5 de julio de 2011

soy feliz!

vamos con los temas:
- mañana sin ed fisica
- sfdkabgj me volvio a hablar
- soy madre, tengo a mi bb y lo amo mucho
- empiezo un curso de fotografia, espero que este bueno
- el viernes tengo f
iesta con gente guapa
- el viernes pijama party en mi casa
- el sabado al centro con las chicas
- no me voy de vacaciones pero mis amigas tampoco asi que WII




yo y mi bebito

lunes, 27 de junio de 2011

sabado

me levante re trank a las 2, me fui a la compu, ayude a ordenar un poco a mi mama para el cumple, me mire 5 capitulos de pll, me fui al carajo, despues ya tipo 4 de la tarde me fui a bañar, me cambie y segui ayudando a mama, llego mi abuela, lola y ampi boludeamos un rato y recien a las 12 llego la gente, encima mi mama no nos dejaba comer nada hasta que llegara la gente, llego alfi, nos sacamos muchas fotos, y llegaron unos amigos de mis papas que trajeron speed, asi que agarramos un par porque lola se estaba durmiendo, bueno, la saque fotos a lola mientra ampi y alfi tenian la lampara, jeje, alfi se fue y lola en unj sentido tambien, se quedo re dormida, agarramos otro speed, y con ampi nos pintamos re gatetas y nos sacamos fotos, quedaron re lindas,

domingo, 26 de junio de 2011


Feliz cumpleaños, te quiero muchísimo mamá, gracias por todo



jueves, 23 de junio de 2011

miercoles

Bueno, el dia de ayer fue normal.
Me olvide de poner la alarma, y a mi mama, mi hermosa mama, se le ocurrio levantarme a las 12, total tengo tiempo para cambiarme y comer... UNA CARITA DE DORMIDA DIVINA, hice lo que pude para disimularla y me fui para el cole, llegue ya de mal humor por mi cara, mi pelo con rulos, y mis bolsos que son demasiados. Fuimos para historia.. bueno chicos ahora les entrego los examenes.. DESPROBADO. Despues tuvimos etica, estuve toda la clase con la net, el profe no se entero jiji, nos fuimos para lengua, tres hermosas horas durmiendo, tuvimos octava :( y nos fuimos para hockey, llegue a las 9 a mi casa y comimos ricococo, me quede en la compu hasta las 12, y me mire un par de capitulos de pll y para eso se hicieron las 3, no me podia dormir, asdi que mi papa me trajo un te y me dio un besito de buenas noches.
Ahora son  las 9 de la mañana esperando a que se me seque el pelo por lo menos hoy estoy tranquila con el tiempo.

martes, 21 de junio de 2011

lunes

día aburrido, si.
Mi mama me levanto creyendo que tenia escuela, y yo me olvide, me levanto la señora que limpia con la aspiradora (i hate u) y me puse en la compu, mi mama me llamo a comer, comí cazuela de mariscos, y me quito la compu fija, me tuve que ir a mi net, me mire 5 capítulos de pretty little liars, y para eso se hicieron las 6, me pinte las uñas y me fui para ingles, casi me duermo, volvi y comi fideos, ahora me voy a dormir y a ver pll, me hice adicta, si alguien tuvo dia mas aburrido díganme porque merecen un premio,  mañana tengo escuela, y  no quierooooo, edu fisica, que no quieroooo, 3 horas de lengua que tampoco quiero y hockey, es lo unico bueno en los dias miercoles

XOXO

lunes, 20 de junio de 2011

gracias por los chocolates
Bueno, para empezar estoy feliz porque hoy tuve un día muy bueno. Me levante con una llamada de lola, para ver a qué hora iba a su casa,  ya que no le regale nada material a mi papa le hice el favor y cocine yo, hice guacamole con nachos, re rico, puse la mesa y  toda la cosa, música y cuando vinieron a comer puse bob esponja :$ no me resistí, igual a mi papa le gusta, es un kpo, bue, sigo: prepare las cosas y a las dos y media más o menos, salí para city bell a la casa de loli, llegue, le mostré mis esmaltes nuevos, nos pusimos a buscar películas románticas, al final nos olvidamos de ver alguna y nos fuimos a arreglar para sacarnos fotos, y nos fuimos para un árbol que se le habían caído todas las hojas, estaba hermoso, resulta que estaba todo empapado, y las zapatillas quedaban MUY mal en la foto, así que nos tuvimos que bancar el barrito, me saco un montón de fotos y yo a ella, después borramos más de la mitad, le pusimos efectos a todas, y quedaron re cutes, lástima que a lola no le gusta ninguna de las de ella, pero bueno, me pasaron a buscar, y ahora estoy en mi habitación con estufita, tele, netbook, y encima esta ordenada. El finde que viene espero que las chicas puedan voy a hacer un mini pijama party en mi casita, ESPERO QUE PUEDAN, sino nos vamos a una fiestonga… con tal de no quedarme en mi casa, cualquier cosa

Les dejo una foto del día de hoy:

domingo, 19 de junio de 2011

Feliz dia, gracias por tanto.
SUFICIENTE, estoy cansada de todos, no puede ser, un pibe que me parecía lindo y bastante bueno termino diciéndome HORRIBLE, osea íbamos a chapr, no jodas. Y una vez que me olvido de él, lo cual costo menos de lo que esperaba me pone mg, lo pongo en tw Y VIENE A JODERME? BASTA, no puedo creer que se tenga que quejar, YO TENGO TODO EL DERECHO DE QUEJARME, si lo ve me 2pa, que lo sepa, ME JODIO, osea, no me digas que si de una flaco, D E C I D I T E, si lo sabía desde el principio me alejaba, no era para tanto, pero bastaaaaaaaaa, menos mal que soy como soy, que no soy TAN sensible, otra chica se hubiese puesto super depresiva, llorando, sin salir, etc, pero me di cuenta que no vale ponerse mal por personas a las cual les importas un carajo, la vida es larga y hay un millón de personas, no sigas con esa que te hizo mal, o que no lo vale. Así que eso por un lado, por otro un amigo gusta de mi, pero no quiero novio, y no quiero chape, porque es un bajón estar con un amigo y que después no sea lo mismo (ya me paso) así que no, lo quiero mucho pero no más allá de amistad. Y bueno, ya me voy a olvidar de todo lo que paso, y voy a estar con otro, va a tardar, pero va a pasar.

don't be afraid to lose control
Hola, te quiero mucho mucho mucho. Sabes que cuando estoy con vos mi corazón se acelera, ah que le pasaba. Quiero que sepas que sos una de mis mejores amigas y ¿te respeto? Para mi sos como una amiga de las que conoces hace mucho y las re keres, pero en realidad te conozco hace poco JOJOJOJOJOJO. Paso los mejores momentos contigo, aunque te duermas mientras miramos scary movie, paso los mejores momentos con vos, te amo muchisimoo! negra del pozo, quiero que sepas que me estoy mureando con un idiota ai lo odio desde que paso eso, pero yo disimulo. Espero que te guste mi entradita porque la hice con todo mi amor y cuidado AMOG Y CUIDADOG. y cariño, gracias por todo perdón si alguna vez fui demasiado sacada y te hice enojar. te amo, sos linda :$ y re turra 
te ama, 
ampi re coqetona
Que te puedo decir ...
No sabes lo mucho que te quiero , por que te quiero tanto? .
 No se , capaz porque sos la única que me entiende, me ayuda , me queres como soy , no buscas mis defectos, me aconsejas en mis decisiones, me escuchas horas y horas sin importar que este diciendo , me rio hasta las lagrimas con vos , me hace bien estar con vos , y haría cualquier cosa por verte bien , contenta . 
Esta de mas en decir que sos mi mejor amiga y que te amo con toda mi alma sara .
GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS . sos lo mejor del mundo entero.




tu y yo para starbucks, tu y yooo toda la tarde


jueves, 9 de junio de 2011


Hablando con un ave ayer, me llevo a un lugar no muy lejos, el es un pequeño piloto en mi mente, cantando canciones de amor para pasar el tiempo, voy a escribir una canción para que el me pueda ver, darle todo el amor que él me da, hablar de los días mejores que están por venir. Nunca sentí este amor por nadie más, el no es cualquiera, un hombre nunca podría soñar este tipo de cosas, especialmente cuando el vino y abrió sus alas, sus alas, susurro en mi oído las cosas que me gustan, entonces de alejo en la noche.

Nunca sentí este amor por nadie más

miércoles, 8 de junio de 2011

Suena mal, pero cada vez que veo algun programa de gente que tiene enfermedades raras, me siento mas agradecida de como soy, y que me quejo de mis cejas o mi nariz o otras etupideces, cosas que otros ni siquiera ven, y hay gente que no sabe ni si va a seguir viva el dia de mañana.
Y para la gente que me dice fea, a mi me tiene que importar, si me lo dicen, no me interesa, y si me interesaria, ¿QUE GANAN?



La niña que llamas gorda, pasa días sin comer para bajar de peso. Al niño que le acabas de decir bruto, posiblemente tiene problemas de aprendizaje. La niña a la que acabas de llamar fea, pasa horas arreglándose para que personas como tú la acepten. Del niño que te burlas en la escuela, posiblemente recibe abuso en su hogar como para que tú sigas destruyendo su autoestima.




think about it

miércoles, 1 de junio de 2011

Ama, perdona y olvida. Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida.

sábado, 21 de mayo de 2011

Algo debió pasar para que mi fascinación se terminara, algo que no debí, siento que no te conocí y que no te importaba, sé que es algo normal que el encantamiento del principio no dure, pero crece el amor y en este caso corazón no hay nada que te ayude. Hoy me parece lo mejor darle fin a la actuación creo que lo más sensato es terminar. No me vas a dejar, jamás, para que me hicieras ilusionar. Yo sé, te descuidé encerrándote en mi mundo. Sé que vas a pensar, que estar contigo fue solamente un capricho. Que poco conoces acerca de mis sentimientos, tal vez te vueles con el viento. Hoy mi paciencia terminó, mi deseo se murió, ya no siento nada que me una a ti. Todo lo que prometí, al comienzo lo sentí, deberás creerme porque ha sido así. Yo sabía que reaccionarías así por mas que me ruegues ya me decidí hoy voy a dejarte, depende de mí.

jueves, 19 de mayo de 2011

Tengo un lió en la cabeza, no sé quien me gusta, quién me está por gustar, a quien le doy a quien no, parezco tarada, pero es la verdad, antes me gustaba uno de mis mejores amigos y de un día para el otro se me borro de la mente, y ahora estoy re emoción otro, que aunque por ahí no nos demos mucha bola le doy hasta el infinito y mas allá, y bue, nos hablamos, después tengo un amigo que gusta de mi, y alguna de las chicas, MAÑANA ME VOY A ENTERAR QUIEN, le dijo que yo lo quería boludear, y la verdad es que, odiaría que me boludeen, así que es obvio que no lo voy a hacer, y además de todo ES MI AMIGO, y no me gustaría que salga mal de todo esto, porque yo lo quiero y bueno, mañana vamos a hablar de todo esto.
Estoy contenta, porque pude charlar todo lo que tenia adentro con mis amigas y arreglar las cosas, aunque todavía no sea lo mismo que antes, esta mejor y estoy mejor.
Después, hoy las chicas me abrieron los ojos y me dijeron muchas de las cosas que les molestaban de mi, y no me arrepiento para nada de que me lo hayan dicho, es mas, les agradezco porque si no lo decían, nunca me iba a enterar, y la verdad que estoy muy feliz porque, aunque no siempre te caiga bien, todos tenemos defectos y alguien a veces tiene que decírtelo.

  LAS AMO MUCHISIMO





martes, 17 de mayo de 2011

De todo un tiempo curándome heridas, he rescatado todo lo mejor. Y pese a todo, qué hermosa es la vida, aunque regale a veces dolor, aunque sea a veces vacía, siempre hay un lugar para el amor. No te rindas nunca a la depresión. Saca algo de fuerza. No abandones nunca, hay un lugar mejor, y lo llevas dentro de tu corazón. De todo malo siempre hay algo bueno, del lado bueno hay algo mejor, y del mejor, saca lo que tú puedas, y gástalo con los de alrededor. Date una fiesta en un día cualquiera. Tras la tormenta siempre sale el sol

Estoy cansada de esa gente que hace todo lo posible para poder hacerte sentir mal, me gustaría que hagan  lo que quieran con SU vida y no tratar de perjudicar la MÍA, solo por celos, envidia  o  para joder nomas, la que lea esto y sepa de que estoy hablando y a quien, deberían saber que me hicieron sentir muy mal, un día que empezó bien ahora estoy a punto de llorar, y me hago la tonta haciendo algo en la net porque estoy sola en un rincón, y si estoy con varones es porque son lo únicos que no son interesados, así que, si la gente que hace sentir así a otra se siente importante, ES UNA INMADURA DE MIERDA

Tal como predije estamos en el punto de no retorno. No podemos retroceder y nada ha cambiado. No puedo controlar, si me hundo o salgo a flote porque yo elegí las aguas en las que estoy metida. Que da igual si tú o yo, si lo entiendes o si no, yo merezco mucho más, sólo quiero algo de ti. Si no es de lo que estás hecho, no eres lo que estoy buscando, estabas dispuesto pero fuiste incapaz de darme algo más. No hay nada que hacer, estás cambiando porque algunas cosas simplemente nunca serán mías. Esta vez no estás enamorado… Pero está bien. Siempre te escucho y resulta igual a nada. Tengo mil dudas sobre tu sinceridad. Creo que es justo recibir lo que te di, porque yo misma decidí…. Y eso no distingue quién tiene o no razón. Yo merezco mucho más que esto, porque hay sólo una cosa que quiero. Si no estás para esto, no eres lo que yo busqué, porque el quererme no lo es todo, pudiste darme más. No sigas, no cambies, hay cosas que no me entregarás, pero está bien. ¿Qué entiendes tú por lo único? ¿En qué quieres que se convierta?
No importa cuánto de, nunca es suficiente.

lunes, 16 de mayo de 2011


Bueno aca viene otro finde... el viernes salimos de la escuela dos horas antes y ampi se quedo a dormir a casa, pusimos vinilo a mis ventanas!!! (un coso que hace que no se vea de afuera), boludeamos bla bla y tipo 10 nos vimos una película de """""""""""""""""""TERROR""""""""""""""""""""", mientras comíamos mentitas, moneditas, titas y marrocs (nosotras la pasamos re mal) se llamaba nine dead eran 9 personas que tenían que averiguar que tenían que ver una con la otra, cada diez minutos mataban a alguno, la peli termino y nos quedamos :| después vimos como si fuera la primera vez, amo esa peli, pero nos quedamos re dormidas jeje, al otro día comimos milanesas re ricas y la pasaron a buscar a amipiupi y me fui con ella, nos fuimos a bs as, comimos en un restaurant re lindo, comimos de entrada unos tacos y después de plato principal escalopes (YA HABIAMOS COMIDO....) nos fuimos a ver una feria de una plaza, nos volvimos a lp boludeamos en lo de ampi, al otro día nos fuimos a almorzar a lo de la tía, comimos arroz con pollo, y de postre helado, de ahí hicimos la lista de nuestros 15   y me llevaron a mi casa, llegue y me puse el agua para hacerme un mini spa, etc. después de todo eso vi el rito con mis papas

domingo, 15 de mayo de 2011

sábado, 14 de mayo de 2011

Si tú supieras cómo estoy sufriendo, al saber que ni siquiera tengo, aunque sea un poquito de tu amor. Y yo miro cómo lloras por ella, con la esperanza de que un día te dé, aunque sea un poquito de su amor. Y ella sólo te hace sufrir y yo me muero por hacerte feliz, pero a mí tú no me miras. Y él sólo te causa dolor y yo me muero por darte mi amor, pero a mí tú no me miras. Esa idiota, el que te humilla, ella que te ignora, ella que te trata tan mal y tú a ese sí le das tu amor. Y yo que te amo tanto, tus ojos no me ven. Y yo que te quiero tanto, soy invisible para vos...
no more problems, let
 life take.

domingo, 8 de mayo de 2011


Imagina los recuerdos perfectos, regados alrededor en el suelo. Tratando de alcanzar el teléfono, porque no puedo luchar contra esto mas, y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente porque a mi me sucede todo el tiempo. Es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora, dije que no vendría, pero he perdido todo el control y te necesito ahora, y no sé cómo estar sin ti, solo te necesito ahora. No puedo dejar de ver la puerta, esperando que entrarías arrasando, tal como lo hiciste la vez anterior, y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente, porque a mí me sucede todo el tiempo. Y no sé cómo estar sin ti, te necesito ahora. Si, prefiero lastimarme, que no sentir nada en absoluto. Y dije que no llamaría, pero estoy sola y te necesito ahora.
Y no sé cómo estar sin ti, simplemente te necesito ahora.
Bueno, voy a hablar solo de los fin de semana, porque los otros días no me da  ganas jeje. Hablo de este… primero el viernes, salí de la escuela, ampiuchis me llevo a la ksa de lola y ampi se volvió para su home, a la noche nos fuimos a comer con ampi a rincón bell y nos aburrimos un poco pero había un nene de 3 años que me amaba, era hermoso. Después nos fuimos en el auto cantando we are the world no sé porque, y la dejamos a ampi en su hogar y yap me fui a lo de lola, dormimos. Al otro día (sábado) fuimos a LPRC y fue lo +, de ahí nos fuimos con ampa a mi casa porque teníamos el cumple de delfluq y nos arreglamos bla bla y nos fuimos, me había pintado las uñas de FLUO FABULOSO, una mano verde y la otra fuchia que supuestamente brillaba en la luz violeta, y me pinte una estrella en la mano con resaltador, soy grasa, lo sé, y BRILLO!!! Estaba re copex. De ahí volvimos a mi casa eran la 1:40 masome y nos quedamos hablando con los chicos HASTA LAS 3:30. Al otro dia (domingo) tuvimos partido, jugamos contra UNLP, y empatamos, de ahí nos fuimos con alfon a la parrichita de laura, me encontré con santi musante y paula genoro, de ahí nos fuimos para lo de alfi y jugamos de 3 a 6, OSEA JUGUE 6 HORAS MASOMENOS Y AHORA ESTOY EN MI CASA MUY CANSADA.

sábado, 7 de mayo de 2011

viernes, 6 de mayo de 2011


Primero sentí miedo, me quedé muda, pensé que nunca iba a poder vivir sin vos a mi lado. Pero después pasé muchas noches pensando en lo mal que me hiciste, y me hice fuerte y aprendí a cómo seguir adelante. Y ahora volves del espacio exterior, acabo de entrar y te veo acá con esa mirada triste en tu cara ¿Creías que me desmoronaría? ¿Creías que me tumbaría y moriría? Sobreviviré, Mientras sepa cómo amar, sé que seguiré viva, tengo toda la vida por vivir, tengo todo mi amor por entregar. Me quitó todas las fuerzas que tenía, pero ya no soy esa pequeña persona encadenada enamorada todavía de ti ¿Así que te apetecía dejarte caer por aquí? ¿Y esperabas que estuviera libre?  Pero ahora estoy guardando todo mi amor para alguien que me quiera.




DANCE
TO YOU
DIED
TE AMO SARA , no te das una idea lo que te agradezco por TODO  lo que haces por mi , sos una excelente persona y una amiga genial que nunca te falla , con la que te MEAS de risa con su risa jajajajjaja. Me tenes para todo , como para roblarle CRAZY BANDS(que flayero) a la tarada de clara. GRACIAS POR TODO SOS LA MEJOR AMIWIIIIII QUE HALLA (y la mas coqueta fina y elegante). TE AMO MUCHIS , LOLI BA RULESSS!!!



miércoles, 4 de mayo de 2011



Enjoy every moment.



Del refugio de tu hogar, como anduviste en la lluvia mandaste un mensaje que sabes ella oirá, aunque ella esta tan lejos ahora, aunque ya hayas estado equivocado antes, ella ahora te escuchará, sabes ella lo hará, pero no sabe como. Del refugio de la lluvia, como caminas dentro del tubo como tú piensas en ella, te preguntas si ella piensa en ti también. Aunque hayas esperado un largo tiempo hasta ver el día. Cuando ella volverá a ti de nuevo. Adiós mi amigo, es lo que dices y no sé por qué te sientes tan triste ¿Donde está la vida que una vez tuviste? y aun este sentimiento horrible, crece y crece del modo en que tu lo quieras. Aunque hayas esperado un largo tiempo hasta ver el día cuando ella volviera a ti de nuevo. Adiós mi amigo, es lo que dices ¿Y no sé por qué te sientes tan triste? ¿Donde está la vida que una vez tuviste? 

lunes, 2 de mayo de 2011




Nada te llevaras cuando te marches, cuando se acerque el día de tu final. Siente correr la sangre por tus venas, siembra tu tierra y ponte a trabajar. Deja volar libre tu pensamiento, deja el rencor para otro tiempo y hecha tu barca a navegar. Abre tus brazos fuertes a la vida, no dejes nada a la deriba, del cielo nada te caerá, trata de ser feliz con lo que tienes. Vive la vida intensamente que luchando lo conseguirás y cuando llegue al fin tu despedida seguro es que feliz sonreirás por haber conseguido lo que amabas, por encontrar lo que buscabas, porque viviste hasta el final.