lunes, 20 de junio de 2011

Bueno, para empezar estoy feliz porque hoy tuve un día muy bueno. Me levante con una llamada de lola, para ver a qué hora iba a su casa,  ya que no le regale nada material a mi papa le hice el favor y cocine yo, hice guacamole con nachos, re rico, puse la mesa y  toda la cosa, música y cuando vinieron a comer puse bob esponja :$ no me resistí, igual a mi papa le gusta, es un kpo, bue, sigo: prepare las cosas y a las dos y media más o menos, salí para city bell a la casa de loli, llegue, le mostré mis esmaltes nuevos, nos pusimos a buscar películas románticas, al final nos olvidamos de ver alguna y nos fuimos a arreglar para sacarnos fotos, y nos fuimos para un árbol que se le habían caído todas las hojas, estaba hermoso, resulta que estaba todo empapado, y las zapatillas quedaban MUY mal en la foto, así que nos tuvimos que bancar el barrito, me saco un montón de fotos y yo a ella, después borramos más de la mitad, le pusimos efectos a todas, y quedaron re cutes, lástima que a lola no le gusta ninguna de las de ella, pero bueno, me pasaron a buscar, y ahora estoy en mi habitación con estufita, tele, netbook, y encima esta ordenada. El finde que viene espero que las chicas puedan voy a hacer un mini pijama party en mi casita, ESPERO QUE PUEDAN, sino nos vamos a una fiestonga… con tal de no quedarme en mi casa, cualquier cosa

Les dejo una foto del día de hoy: