domingo, 19 de junio de 2011

SUFICIENTE, estoy cansada de todos, no puede ser, un pibe que me parecía lindo y bastante bueno termino diciéndome HORRIBLE, osea íbamos a chapr, no jodas. Y una vez que me olvido de él, lo cual costo menos de lo que esperaba me pone mg, lo pongo en tw Y VIENE A JODERME? BASTA, no puedo creer que se tenga que quejar, YO TENGO TODO EL DERECHO DE QUEJARME, si lo ve me 2pa, que lo sepa, ME JODIO, osea, no me digas que si de una flaco, D E C I D I T E, si lo sabía desde el principio me alejaba, no era para tanto, pero bastaaaaaaaaa, menos mal que soy como soy, que no soy TAN sensible, otra chica se hubiese puesto super depresiva, llorando, sin salir, etc, pero me di cuenta que no vale ponerse mal por personas a las cual les importas un carajo, la vida es larga y hay un millón de personas, no sigas con esa que te hizo mal, o que no lo vale. Así que eso por un lado, por otro un amigo gusta de mi, pero no quiero novio, y no quiero chape, porque es un bajón estar con un amigo y que después no sea lo mismo (ya me paso) así que no, lo quiero mucho pero no más allá de amistad. Y bueno, ya me voy a olvidar de todo lo que paso, y voy a estar con otro, va a tardar, pero va a pasar.