jueves, 21 de julio de 2011

martes - miercoles - jueves - viernes

estoy muy feliz, las vacaciones hicieron que mi mama y yo pasemos mas tiempo juntas antes de ayer fuimos a almorzar, me contó todos sus problemas y yo los míos, me sentí tan bien, hacia mucho que no me hablaba así con ella, la acompañe a un par de lugares y fuimos a compararme el vestido y ver los tacos, aunque no compre nada por distintas razones me dijo que el viernes vamos a ir a buenos aires a ver tacos y telas para mandarme a hacer el vestido, así que estoy muy contenta, hoy nos hicimos un spa en casa, mascarillas manicure, pedicure y demás  ahora nos tomamos un te, mañana vamos a unicenter. Ayer fue el día del amigo, en el día no hice nada, íbamos a ir a la república pero se cancelo, a la noche fuimos a mc donals, hacia mucho frió, había mucha gente y falto ampi , ayer la extrañe mas que nunca, pero igual la pase bien. El lunes empiezo hockey de nuevo y me voy a dormir a lo de alfon, y el miércoles despues del entrenamiento vienen las chicas a casita a dormir, el resto de la semana me dedicare a mis amigas y terminar el libro. Actualmente empece a ver de nuevo skins, le juro amor eterno a nicholas hoult, quiero un novio asi, lo amooo. por otro lado extraño a todos mis amigos y quiero fiesta, en septiembre tengo la fiesta de 15 de juli, no se que le vamos a regalar, ya se nos va a ocurrir algo... me voy a ordenar mi habitación y seguir en paz como estoy.
extraño a hdhfgldglbrglymf