domingo, 7 de agosto de 2011

sabado - domingo

Ayer fui al cine con mis papas, fuimos a ver media noche en paris, ahora es una de las peliculas que mas me gusta, sali llorando, encima me re identificaba con todo lo que me esta pasando, si la ves concentrada te enseña un monton de cosas, aprendi mi leccion. Terminas de verla y te da ganas de nose, vivir? Volvi del cine, prepare las cosas para hockey y me fui a dormir, hoy a la mañana me levante, bla bla fuimos a uni, llegue jugamos contra unlp 1-0, despues contra unas de 20 años de un equipo rojo 3-0 y beri 0-0 somos muy malas.. fuimos a mc caminando por el centenario, llegamos comimos me encontre con justi, tomamos un heladito en plums  y me fui a la casa de unos amigos, volvi a casa me quede re dormida, me levante y hable con m, estoy feliz, por mas que me odie y sea entendible, lo que hice estuvo mal, ahora preparo las cosas para mañana y me voy a dormir.