martes, 19 de julio de 2011

Feliz dia del amigo!

A todos mis amigos y amigas mas cercanos, de la escuela y de toda mi vida. No se que haria sin ustedes, son las personas en que puedo cofiar y saber que no van a dejarme sola.Gracias por tantos buenos momentos, sin ustedes mi vida simplemente seria aburrida, hacen que los dias malos se conviertan en buenos, siempre pueden sacarme una sonrisa. Gracias por estar siempre que los necesite, siempre saben que decir para ponerme de bue humor y hacerme reir. Gracias por tantos delirios, por hacerme llorar de la risa, por reírnos de los profesores, hacer tareas jutas, bailar, cantar, gritar, mirar películas de "terror", por compartir horas libres, cotar conmigo cuando necesitan ayuda, hablar de nuestros problemas, ir a fiestas juntas, inventar caciones para gente pelotuda, pensar como vamos a ser cuado nos vallamos a bariloche y muchísimas cosas mas, ustedes saben lo mucho que sigifican para mi mas alla de las peleas que podamos tener, las quiero justo como son y no las cambiaria por nada

simplemente gracias

no hay memoria donde no aparezcan, ni recuerdos en los que no esten y en los dias tristes y felices fue con ellos que rei y llore, si estoy lejos los siento muy cerca, nunca nadie nos va a separar, ellos guardan todos mis secretos, un tesoro es nuestra amistad