miércoles, 13 de julio de 2011

fin de semana

Hace mucho que no escribo, al final fuimos a la fista de lprc, estuvo buena, habia muchos caños y fnsklvkn mis amores, les doy mucho, bueeeno la musica normal, podria haber estado mejor... feche bailo con un par de amigas mias........ FECHE putoputoputo, encima cuando me baje de la mesa el gordo que tenia al lado se fue y se subio el con mis amigas, para pegarme un tiro, las odie en el momento, como las odie hijas de puta, con magui a. nos bajamos de las mesas y nos pusimos a bailar, era buenisimo llegaban los turros mas feos E KERE VAILAR? no................. y estaba del otro lado bauti c. LE DOY MUCHO, y cuando pense que no pasaba nada mas.. se sube a la mesa a bailar con ampi, putoputoputo, bue, ahi me fui a la mierda, para colmo loli estaba con cristopher, y la odie en el momento, fui re forra con ella y la mande a la mierda, ahora me doy cuenta pobre, estaba muy enojada... PERDON LOLA. cuando se abrio un poco de lugar nos subimos con rocio a. atras de bauti, tiene alto culo, JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, bailamos bla bla, y justi me pidio que valla con ella asi que caminando por las mesas FECHE ME AGARRO Y LA PUTA DE JUSTINA ME SACABA JAJAJAJJAJAJA LA ODIO lo mismo me hizo bau. en un momento todos nos bajamos y nos fuimos todas para afuera porque hacia mucho calor, despues de un rato fuimos al baño haber que feas estabamos y yo safaba. Mi futuro novio ME SALUDO DOS VECES <3 es re lindoooo, nos fuimos a bailar al final de la fiesta ya tipo 1:40 quedaban pocos estabamos nosostras cuatro, gian y fran b. etc. bailamos el maniaito y las otras canciones del año del pedo, la pase re bien. Salimos, y nos pasaron a buscar 2:20, supuestamente nos iban a pasar a buscar a la 1:30, en casa de ampi, llegamos, justina emocionada contando todo, lola escuchando a las tres ampi con la compu haciendo no se que y yo mensajito con g. nos fuimos a dormir, al otro dia me levante ultima, nos sacaron de la habitacion para ordenar, nos fuimos al comedor con las nets, y nos pusimos a ver teletubies, QUE MEO POR DIOS, un video: po se cayo,,,,, jajajajjajajajajjaaja es demaciad, despues los papas de ampi se fueron y nos dijeron que pongamos la mesa, llegaron, comimos pasta, lola ya se habia ido, me fui a cambiar, nos pasaron a buscar con jus, mi papa la dejo en lo de una chica, y nos fuimos a miwok a comprarme pantalon de uzo porque no tenia, de ahi nos fuimos al supermercado con mi papa, nos volvimos a mi casa y al otro dia ME TUVE QUE LEVANTAR A LAS 9, tenia partido, jugamos tres partidos de 20 minutos cada uno, primero jugamos contra universidad, perdimos uno a cero, despues contra beri wachiturras uno a cero y despues contra otras de beri CUATRO A CERO, conclucion: cualquiera nos rompe el orto, de ahi nos fuimos con alfon y mi papa a una parrilla, despues a mi casa boludeamos jugamos a hck y la pasaron a buscar, me bañe y me fui a dormir FUN FUN FUN