miércoles, 6 de julio de 2011

miercoles

me levante a las ocho de la mañana, me bañe, etc, LEÍ EL LIBRO! pero resulta que todos los capítulos tienen dos paginas, el que me faltaba........ VEINTE,  llego ampi inesperadamente,  entramos dos horas después, libres de historia, osea no me tomaron el examen oral, tuvimos ética, me van a poner un siete, algo es algo, lengua, NO TERMINE EL LIBRO y me tomaron examen, resulta que no sabia un chingo y tengo miedo, me va a ir para la mierda y ME LA VOY A LLEVAR junto a plástica y matemática, me van a asesinar, tuvimos octava de geografía  resulta que teníamos examen, y me enoje tanto que me pare aboye la hoja del examen y lo tire a la basura, NO SABIA NADA, ni me iba a gastar, ampi se puso a llorar, TODOS  a consolarla, la profe se hizo BIEN la boluda y me dijo que no importaba si no lo hacia, que me saco un nueve!!! sali de octava y me fui a hockey con lena solas, la pase muy bien haciendo pases con sofia tsuru y otra chica que no me se el nombre, pero es regla, cada vez que te ve la profe haces todo mal, igual la pase bien, encima llego una de las profes con papelitos!, osea PARTIDO EL DOMINGO!!! salí de hockey, mi papa super apurado como no podía cocinar hoy me compro un doble cuarto de libra con queso sin aderezo, y ame dijo que el viernes a la noche tiene un cumple en baires con los papas de lola, asi que el pijama party se tendra que pasar para la casa de ampi, esperamos que la dejen, por que si no...........NOS VAMOS A UN HOTEL LAS CUATRO SOLAS